Publicidad
Publicidad

Municipio en retroceso | El Palmar ya no cuenta con Entidad Bancaria

Los pobladores deben trasladarse hacia el municipio Piar, al momento de retirar el poco efectivo que dan los Bancos, o hacer otro tipo de solicitud

Banco Caroní cerró sus puertas en El Palmar

El Palmar. – Habitantes del municipio Padre Pedro Chien, denunciaron que cerraron la única Entidad Bancaria que allí existía, misma que estaba ubicada en el centro del pueblo, “estamos desamparados, aquí no hay gobierno, ni alcalde, nada sirve y estamos siendo perjudicados, necesitamos que el Gobernador del Estado, visite este municipio y nos preste apoyo a muchas debilidades que presentamos”, declaró Juan Batistas.

“Quedamos sin Agencia Bancaria y ahora como vamos a cobrar nuestras pensiones”, fueron las palabras de un adulto mayor. Ramón Hernández, quien también cobra dicha ayuda que aporta el gobierno nacional, comentó, “cada vez que pagan pensión, debo ir al municipio Piar, a sacar 400 mil bolívares y no me resulta porque el pasaje para trasladarme hasta allá está entre 2 millones 500 mil bolívares y 4 millones”.

Consecuencias

También los palmarenses resaltaron que la falta de una Agencia Bancaria, la vida económica en el municipio se paraliza y los pensionados son los más afectados, pues, conseguir el efectivo es casi imposible, “la autoridad del municipio se quedó callada ante el cierre de la agencia, además, no hizo el menor esfuerzo en prevenir que esto sucediera, no es factible salir al municipio cercano a cobrar pensión o sacar dinero, porque el efectivo se quedará en el pago del pasaje”, indicó Mery López.


Redacción Upata Digital

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad