Publicidad
Publicidad

Necesidades enfrentan en las comunidades de Upata


Calles en pésimo estado, inseguridad, oscuridad, ausencia de atención con jornadas de alimentos y gas doméstico, son parte de las dificultades que enfrentan los pobladores


El 60% de las comunidades no cuentan con agua potable

Upata. – Al hacer recorridos por varios sectores del municipio Piar, se observaron el estado de abandono en que se encuentran, donde su mayoría no cuentan con el acceso a los servicios básicos como; agua potable, alumbrado público, aseo urbano, calles en mal estado, inseguridad y un sinfín de problemas que han venido desmejorando la calidad de vida de los habitantes.

Para algunos vecinos, al parecer no hay gerencia municipal que se ocupe de dar respuestas a muchos problemas, “necesitamos que la Alcaldía de Piar, se ocupe en mejorar los servicios en cada una de las comunidades, el ornato y embellecimiento en las avenidas y plazas, no sólo es trabajo, también, el agua potable, calles óptimas, alumbrado público, son parte de esas labores que deberían emprender los funcionarios públicos”, explicó Pablo Guzmán.

Muchas calles de las comunidades están en pésimo estado y ameritan un bacheo

Demandan atención

Luis Jiménez, demandó atención por parte de los gobernantes de turnos, alegando que las familias de los sectores de Upata, sufren al no contar con los servicios básicos, donde la desidia es evidente al visitar cada uno de ellos, los cuales solicitan al ente local, prestar atención a sus problemas, uno de los principales es el agua potable, seguidamente el desbordamiento de las aguas negras.

Otros ciudadanos añadieron, que es importante recuperar los espacios deportivos, darle vida, para que los equipos puedan volver a los campeonatos, así se evitaría el ocio en los jóvenes en esta pandemia que se está atravesando.


Redacción Upata Digital.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad