Publicidad
Publicidad

Nicolás Yousef | Palestina bajo ataques de Israel



De acuerdo a Nicolás Yousef, los ataques se producen por ciudadanos Judíos y no y no de parte de ciudadanos Israelitas.

Los misiles son dirigidos a ciegas por parte de Judíos quienes en su intento de controlarlo todo dejan decenas de ancianos, jóvenes y niños, quienes sufren las consecuencias de estos viles ataques dejando a su paso una estela de muertos.

Asegura Nicolás, que en medio de estos ataques desalojan familias enteras lanzandolos a la calle y cuando estás familias trata de volver para de alguna forma recuperar sus hogares, los mandan a meter presos o los matan sin ningún tipo de escrúpulos. "Así hace el pueblo de Israel ahora" aseveró Yousef.
Le preocupa especialmente el silencio de gobiernos Árabes, quienes a su juicio se quedan callados ante tanta agresión que ejecuta el pueblo Judío por que sienten miedo ante posibles represalias de parte de los Estados Unidos, "los Judíos tienen miedo perder el control" recalcó Nicolás Yousef, quien dió está entrevista exclusiva a este corresponsal. 

(José García).

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad