Publicidad
Publicidad

Parroquia Barceloneta de La Paragua lleva más de 4 años sin agua

A pesar de los constantes llamados que realizan los habitantes, nadie se aboca a dar solución al problema

Más de 4 años lleva la parroquia Barceloneta de La Paragua son agua potable

La Paragua. – Los pobladores de la parroquia Barceloneta, municipio Bolivariano Angostura, manifestaron que llevan más de cuatro años sin contar con el servicio de agua potable, situación que los han mantenido desesperados y molestos, ante la ausencia de los gobernantes de turnos, ya que no toman en cuenta este problema a pesar de las denuncias que han realizado.

Samuel Mejías, coordinador municipal de Primero Venezuela en el municipio Angostura, resaltó que esto no se justifica porque allí existe el extenso Rio de La Paragua, y el gobierno municipal no hace caso a los llamados, ni busca alguna solución, “hay que atender este grave problema que está afectando a cientos de familias, según los trabajadores de Hidrobolívar manifestaron, que por una mala gerencia institucional, La Grava que filtra el agua, por descuido callo a la tubería matriz, la cual colapso el sistema de agua”.

Por tanto, la coordinación política municipal de Primero Venezuela, exige al alcalde Jhean Pablo Lira, que asuma el compromiso y atienda este grave problema que está aquejando a los pobladores, los cuales ameritan el servicio de agua potable en sus hogares para cumplir con sus faenas e higiene personal.


Redacción Upata Digital 

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad