Publicidad
Publicidad

Partido político evangélico NUVIPA cuenta con candidato para la alcaldía de Piar

Mantendrá el apoyo a sus candidatos de las propias filas de la organización

Upata. - La recuperación del país se logrará a través de la participación en los procesos electorales, siendo el único camino para la recuperación y consolidación de la democracia, en tal sentido el partido Nueva Visión para mi País en el municipio Piar (Nuvipa) afina estrategias para lo que será las elecciones pautadas para el mes de noviembre.

Asi lo dijo Jonathan Gordillo, coordinador juvenil de la organización indicó además la importancia de las venideras elecciones, parte relevante ver cómo los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral han fijado fecha para escoger al candidato de su preferencia, por supuesto Nuvipa a nivel nacional va con postulaciones propias.

Josefa Muñoz, manifestó que en Piar reiteran el respaldo a Reinaldo Cordero, quien aspira a la alcaldía, se cuenta con una plancha única donde el objetivo es garantizar el triunfo a todos los abanderados del partido.

Conquistar la alcaldía de Piar es fundamental, significa mucho para la militancia del partido, en ese orden asegura la dirigente que están abiertos al diálogo con otras organizaciones políticas de la oposición.

Asimismo las bases de Nuvipa continuarán en las calles y sectores compartiendo el mensaje de esperanza y estimulando a los piarenses salir el noviembre a cambiar el destino de la democracia de Venezuela.

Cabe destacar que Reinaldo Cordero agradeció el apoyo recibido por parte de la dirigencia del partido, asegura trabajar por el bienestar de todos los pairenses, de alcanzar el triunfo impulsará políticas en materia de desarrollo para el municipio.

(CNP 18.406)

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad