Publicidad
Publicidad

Piden Justicia | Denuncian a un militar por brutal golpiza a un joven



Familiares y allegados de Alberto Jesús Valor Fernández denunciaron la agresión de la que fue víctima el joven de 28 años, presuntamente por un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana adscrito al Destacamento Nº 619, en el municipio Casacoima, en Delta Amacuro.

Gabriela Barreto, contó a PRIMICIA -vía telefónica-, que la situación se dio este domingo en la noche en el comando militar de El Triunfo, luego que a su esposo lo detuvieron, junto a otras personas, por circular fuera del horario permitido durante la semana radical.

Narró que el agresor junto a otros funcionarios le propinaron una golpiza a su compañero sentimental. «Le dieron golpes en todo el cuerpo con el fusil, con los pies”, dijo la mujer.

Mencionó que en días previos, Valor había tenido un percance con el militar. “Él lo había amenazado, que ya vería lo que le pasaría por ser alzado”, denunció.

Amenazas que al parecer habría cumplido el domingo cuando se lo encontró en la sede militar, de acuerdo a lo declarado por Barreto.

«Mi esposo en ningún momento opuso resistencia y tampoco cometió un hecho punible como ellos lo que quieren hacer ver”, expresó.

Señaló que “tememos por su vida ya que hoy no dejaron que ninguno de sus familiares lo acompañaran en el proceso. Él anda solo con los funcionarios, incluso con el que lo agredió”.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad