Publicidad
Publicidad

Polisalias aplicó más de 70 multas en dispositivo especial



Los Salias, 23-05-2021. Un total de 72 multas fueron aplicadas por funcionarios de la Policía del municipio Los Salias (Polisalias), durante los operativos realizados esta semana, donde además verificaron a más de 70 personas. 

 

El director de Polisalias, Comisionado Agregado José Gregorio Landaez, indicó que dando cumplimiento a las políticas en materia de seguridad emanadas del alcalde José Fernández “Josy” y la directora de la Secretaría de Seguridad y Defensa Ciudadana, Comisionada Jefe Carmen Mavares, se vienen reforzando los dispositivos preventivos en toda la jurisdicción.


Detalló que en cuanto a las multas en lo que corresponde al Eje Panamericano (La Casona, Club de Campo), fueron impuestas 45, en la avenida Perimetral y otros sectores alrededor de 27, esto por distintas infracciones cometidas por los conductores.

 

Precisó que se están realizando puntos y círculos, puntos de control, patrullaje con la finalidad de seguir incrementando la presencia policial, que se traduce en mayor sensación de seguridad para los vecinos del municipio Los Salias. Destacó que en las últimas horas fueron chequeados más de 20 vehículos y 12 motos, lo que permite controlar y reducir los índices delictivos.


 

Además, dijo que sumado a estos operativos que se realizan de manera permanente, se atienden los llamados de emergencia o situaciones irregulares que hacen los vecinos a través de los distintos grupos de whatsapp.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad