Publicidad
Publicidad

Presidente Maduro ratifica tres puntos para iniciar diálogo con la oposición

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó este miércoles su disposición de dialogar con sectores radicales de la oposición del país.

 Durante una actividad con diputados y diputadas de la Comisión Permanente de Economía, Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional (AN) sobre la Ley Orgánica de Zonas Económicas Especiales (LOZEE), el jefe de Estado enfatizó que Venezuela camina “con pies propios” a la negociación y el diálogo. “Venezuela va a la negociación y al diálogo caminando con pies propios, con su propio esfuerzo, como siempre”, indicó el mandatario. Además, recordó que ya existe una mesa de diálogo, la cual fue establecida en septiembre de 2019, y que la AN también mantiene una de forma ampliada.

El Ejecutivo venezolano comentó que los tres puntos claves de este diálogo con los sectores de la oposición radical serían: El levantamiento de las medidas coercitivas impuestas ilegal y unilateralmente por Estados Unidos (EE.UU.) y sus aliados, asi como el reconocimiento de los Poderes Públicos. 

El tercer punto sería la devolución de las cuentas bancarias y activos de las instituciones del Estado, como la compañía Petróleos de Venezuela (Pdvsa), el Banco Central de Venezuela (BCV), entre otras. “¿Quieren negociar? Pongo esos tres puntos y vamos (a dialogar) donde ustedes quieran”, acotó el presidente Maduro.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad