Publicidad
Publicidad

Productores del Parcelamiento Unión 2000 dieron almuerzos a los niños de esa comunidad en Piar

También se llevó a cabo en ese sector, jornada médica asistencial

Los infantes degustaron una rica sopa

Upata. – Los productores del Parcelamiento Unión 2000, en Upata, entre ellos; Francisco Rayaran y su esposa Rosaira Herrera, dieron almuerzos a más de 60 niños del sector, los cuales alegres degustaron una rica sopa, labor que llena de mucho a estos señores, “para nosotros es un orgullo atender a los más pequeñitos de la casa, al igual que a los adultos mayores”.

Los esposos Rayaran mencionaron que, gracias a sus cosechas, pudieron beneficiar a los más necesitados, con ayuda de otros parceleros del sector, “tuvimos el apoyo logístico del coronel Pineda, donde este almuerzo fue elaborado con recursos propios, seguiremos realizando este tipo de acción, mientras podamos”.

El Dr. Carmelo Palmares dio asesoría a niños y adultos

Jornada asistencial

De igual forma, se llevó a cabo una jornada médica de atención integral y asesoría jurídica a través del Dr. Carmelo Palmares, coordinador del Movimiento de Abogados y Abogadas Revolucionarios Congreso Bolivariano de los Pueblos, asimismo el apoyo de los doctores del CDI Bicentenario, a la licenciada Dasme Parada, con el programa PAI, donde se atendieron un gran número de personas.

También fueron inmunizados con la dosis de Pentavalente, SRP, Polio Oral, desparasitación, consultas de ginecología, medicina general y pediatría, por tanto, los parceleros agradecieron a todo el personal de salud que allí se trasladó, por llevar la jornada asistencial.

Niños fueron vacunados

Redacción Upata Digital


***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad