Publicidad
Publicidad

Realizan trabajos de remodelación en CDI del sector Bicentenario de Upata



Upata.-  Los trabajos de remodelación, climatización, pintura, electrificación y permeabilización de techos por parte de la clase obrera agrupadas en la Fuerza Bolivariana de los Trabajadores continúan desarrollándose  en el Centro de Diagnóstico Integral ubicado en el sector Bicentenario.

Dicha obra avanza en un 80 % y será ejecutada con recursos provenientes del Estado a través de cuadrillas de la Fuerza Bolivariana de los Trabajadores del municipio Piar.

Es notorio dar a conocer que los profesionales de la salud del CDI agradecen la iniciativa de los representantes de la FBT en Piar por llevar a cabo tan digna labor, sin distinción política impulsados por el amor y el bienestar de los piarenses. Con la remodelación se brindará una mejor atención en los pacientes que acudan a buscar ayuda en el ámbito de la salud.

Así lo dio a conocer Luis Reinaldo Belisario, en representación de la FBT resalta que la clase obrera en Piar continúa realizando obras en centros de salud, trabajos similares se ejecutaron en el CDI de Coviaguard y Ambulatorio en el sector La Floresta. Es el criterio y orientación que reciben por parte de las autoridades nacionales.

En el accionar de las obras participan cuadrillas de empresas como Sidor, CVG Alcasa, Ferrominera Orinoco, Venalum, Carbonorca, unificados y con un solo objetivo como es llevar a cabalidad los trabajos, es el apoyo dado a cada institución mediante la articulación de todo este conglomerado de trabajadores, acota.

También la idea es recuperar cada centro de salud, puntualiza Belisario tomando en consideración que hay una situación de pandemia, donde se acondicionan estos espacios para que el personal profesional de la salud preste la atención en un ambiente cómodo garantizado.

De igual forma Jorge Núñez, puntualizó que son muchas las necesidades en el municipio, dentro de lo estipulado seguirán en comunidades mediante trabajos de diagnósticos se visualizarán las necesidades las cuales en la medida de las posibilidades se atacarán.

Finalmente añadió Ángel Valera, que gracias al empeño del ministro del trabajo José Ramón Rivero y el diputado a la AN Ángel Marcano se da respuestas en Upata en materia de obras sociales.  El trabajo de calle de forma voluntaria no se ha detenido al contrario continúa fortaleciéndose, la disposición está en cada hombre y mujer de las empresas involucradas.

La agenda de trabajo es amplia para todo el municipio y otras instituciones están dentro del programa a desarrollar en las próximas semanas. 

(CNP 18.406)

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad