Publicidad
Publicidad

Régimen chavista ejecutó embargo de la sede del Diario El Nacional

El periodista Arnaldo Espinoza reportó en redes sociales que el régimen chavista ejecuta durante la tarde del viernes 14 de mayo el embargo de la sede de El Nacional, promovido por Diosdado Cabello luego que tribunales complacientes emitieran una condena contra el medio por reproducir un reporte fiel.

“Instantes después, el propio Miguel Enrique Otero, presidente editor, informó a través de un audio que “un juez rodeado de guardias nacionales está allanando las edificaciones del diario El Nacional para embargarlas, como consecuencia del juicio de difamación que introdujo Diosdado Cabello”.

Por su parte, el medio advirtió en redes sociales que el “Tribunal Cuarto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas practicó la medida de embargo ejecutivo contra la sede de El Nacional, parte demandada en el juicio por daño moral a Diosdado Cabello”.


***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad