Publicidad
Publicidad

Relanzan la Gran Misión Chamba Juvenil


El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro conformó este miércoles, el Estado Mayor de la Gran Misión Chamba Juvenil que será presidido por el jefe del Sistema de Misiones y Movimiento Somos Venezuela, Melvin Maldonado.

"Nadie está por estar en el Estado Mayor, todos tienen que hacer desde su trinchera todo lo que haya que hacer para generar oportunidades a la juventud", expresó el Jefe de Estado venezolano durante el acto de relanzamiento y reimpulso de la Gran Misión Chamba Juvenil.

El Estado Mayor estará integrado por los ministros de Educación, Educación Universitaria, para el Proceso Social del Trabajo, Agricultura Productiva y Tierras, Agricultura Urbana, para el Ecosocialismo, Alimentación, Industria y Energía, Pesca y Acuicultura, Pueblos Indígenas y Salud.

Además, lo integran el ministro de Cultura, Interior, Justicia y Paz; Hábitat y Vivienda, Energía Eléctrica, Obras Públicas, Relaciones Exteriores, jefes de la Corporación de la Juventud, Inces, Jóvenes del Barrio, Movimiento Nacional de Recreadores entre otros.

"Es una misión muy importante, porque es la mano tendida de la revolución para el y la joven, para estudiar, trabajar y tener un plan de progreso", expresó. No puede haber ni un joven fuera del proceso del estudio y el trabajo, y para eso esta misión juega un papel fundamental, agregó el mandatario.

Yvke Mundial / Magdalena Valdez


***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad