Publicidad
Publicidad

Reportadas como desaparecidas dos adolescentes venezolanas en Trinidad


La policía de Woodbrook en Trinidad está pidiendo al público que estén atentos con dos adolescentes venezolanas que fueron reportadas como desaparecidas.

Las jóvenes fueron identificadas por familiares como Rosa Del Carmen Torres Rodríguez, de 17 años, y Briexs Emilla Mota García del Mary Care Center, Woodbrook.

Fueron reportadas como desaparecidas a la estación de policía de Woodbrook por la gerencia del Centro este lunes 10 de mayo en horas de la mañana.

Rodríguez es de contextura delgada y tiene el pelo largo y rizado negro.

García es delgada, tiene el pelo largo liso y negro, mide aproximadamente 1.54 cm de alto, tiene tez castaña clara y ojos marrones.

Cualquier persona que pueda tener información debe comunicarse con el investigador principal, PC Greig, de la estación de policía de Woodbrook al 628-9171 o con las líneas directas de la policía 999, 555 o compartir la información a través de la aplicación TTPS.

DAILY EXPRESS

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad