Publicidad
Publicidad

Reportan enfrentamiento entre la GNB y grupos irregulares en El Callao


Vecinos de El Callao, estado Bolívar reportaron un intercambio de disparos entre efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y grupos irregulares durante la madrugada de este miércoles.

El hecho ocurrió específicamente en el sector Los Increíbles donde las autoridades tuvieron que cerrar el acceso de la Troncal 10 por motivos de seguridad.

Testigos comentaron al portal Punto de Corte que los uniformados se internaron en la selva tras la búsqueda del grupo armado que presuntamente irrumpió con disparos contra los militares.

Los mineros del lugar explican que son “comunes” los enfrentamientos armados en la zona, ellos sostiene que se trata por el control de las minas y los molinos, también reportan que al sur del estado Bolívar, se han incrementado la presencia de grupos armados entre ellos uno denominado “Las 3 R” quienes se dedican presuntamente a la protección de los mineros.

Con información de Alberto News



***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad