Publicidad
Publicidad

Rosario de Jesús Macuarisma anunció su candidatura a la Alcaldía de Piar

Luego de los anuncios del CNE salen figuras postulando a la alcaldía y otros curules de elección popular


Upata.- El reconocido abogado upatense Rosario de Jesús Macuarisma, anunció en la mañana de hoy su intención de competir por la alcaldía del municipio Piar, en la venidera contienda electoral pautada para finales de este año.

Macuarisma, quien ha ejercido en dos oportunidades como síndico procurador municipal, además de otros cargos en el aspecto jurídico dentro de la administración pública, expresó que asume con responsabilidad el reto de presentar su nombre ante la ciudadanía como aspirante a la municipalidad piarense.

Afirmó que se acogerá y someterá a la fórmula que aprueben los factores democráticos de oposición en relación a la escogencia del candidato unitario, como mecanismo eficaz para derrotar de manera contundente al factor chavista-madurista que tanto daño le ha hecho al país, al estado Bolívar y al municipio Piar en particular. 

El abogado Rosario De Jesús Macuarisma dejó claro que esta decisión de lanzar su candidatura a la alcaldía del municipio Piar, no compromete en lo absoluto al partido Primero Justicia, en el cual milita desde hace 15 años y que ha sido su instrumento de lucha política en favor del país y la democracia.

En la actualidad, Macuarisma coordina en el municipio Piar la plataforma política Guayana Libre, la cual lidera a nivel regional el diputado Américo de Grazia, como candidato a la gobernación del estado Bolívar. 

(CNP 18.406

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad