#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad Publicidad

Sector Aeropuerto en Guasipati en completa desidia

Más de 12 años llevan los moradores exhortando al alcalde José Alejandro Martínez, a que dé solución a todos los problemas con los que cuentan

Vía que conduce hacia el sector Aeropuerto está en completo abandono

Guasipati. – Los vecinos del sector Aeropuerto del municipio Roscio, denuncian y califican como en completo estado de desidia esa zona y culpan al alcalde José Alejandro Martínez, por el abandono en que se encuentra, pues, afirman que los servicios de agua, alumbrado público y aseo urbano, fallan constantemente, aunado a otras debilidades que los aquejan.

José Devera, quien reside en esa comunidad indicó, que la vía que conduce hacia ese sitio está en deterioro, “aquí no hay autoridad que se ocupe de dar respuestas a los habitantes, necesitamos un alcalde que ame a su pueblo y solucione muchos problemas con los que contamos, huecos de todos tamaños y desgaste en la capa asfáltica ha sido una molestia para los pocos conductores que circulan por este tramo”.

Otras necesidades

El vecino comentó, que el agua potable no llega al sector, por tanto, tuvo que verse en la obligación de construir un aljibe para poder suplir la necesidad, “existen muchas familias que no cuentan con recursos para construir un pozo profundo y he tenido que apoyar algunos, necesitamos que el mandatario municipal se aboque a resolver la dificultad del servicio, porque son más de 200 comunidades que no cuentan con el líquido”, detalló Devera.

Mientras que Luis Carlos Salazar, añadió que las calles quedan en completa oscuridad durante las noches, motivado a que los postes tienen sus lámparas quemadas desde hacen muchos años, “aquí Corpoelec se olvidó de su trabajo, todas las calles no cuentan con alumbrado público”.

Asimismo, manifestó, que es necesario culminar los proyectos habitacionales porque existen muchas familias que viven en hacinamiento, sumado a esto, es necesario que la municipalidad envíe una cuadrilla a realizar un plan de desmalezamiento en las áreas verdes, “todos los habitantes necesitamos que nos den respuestas y soluciones, el ente municipal nunca se ha dignado en visitar esta comunidad”, apuntó Salazar.


Redacción Upata Digital.-

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad