#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Sector La Laguna de El Palmar en el olvido

Innumerables son los problemas que aquejan los vecinos

Familias denunciaron que el agua potable llega con residuos y turbia

El Palmar. -  Beatriz Muñoz, residente en la comunidad La Laguna del municipio Padre Pedro Chien, manifestó que se ha visto afectada, al igual que todos los habitantes, motivado al problema de agua potable, ya que en la mayoría de las veces el líquido se ausenta y cuando se repone, llega con un color amarillento y con mal olor, dificultad que se ha denunciado en la Municipalidad, sin embargo, no dan respuestas.

Preocupada la vecina comentó, “no podemos consumir el agua porque llega con muchos residuos, ni lavar la ropa porque la daña, señores de Hidrobolívar y Municipalidad, en nombre de los habitantes solicito que solucionen este problema que nos está afectando desde hacen varios meses, muchas familias no contamos con recursos para comprar el vital líquido a los camiones particulares entre 6 y 10 millones de bolívares”, informó Muñoz.

Vecinos del sector La Laguna, piden alumbrado público y recorridos policiales

Sin alumbrado

Otros de los problemas que mencionó Muñoz, fue la oscuridad en que se encuentra esa zona durante las noches, situación que ha traído inseguridad, donde los habitantes se las mantienen temerosos de los antisociales que merodean el sector, por tanto, solicitó a los funcionarios de seguridad, prestar apoyo con patrullajes, “señara alcaldesa Sol Rubinetti, necesitamos que nos colabore con el cambio de lámparas en los postes”.

Además, mencionó que llevan seis años que no realizan jornada de ventas de gas doméstico, por lo que en todo este tiempo han comprado leña, siendo otro gasto más que se suma, “otro de los problemas que nos está afectando es la inconciencia de algunos vecinos, los cuales tomaron la laguna para arrojar toda clase de desperdicios y animales muertos, señores no continúen con esto, estamos siendo perjudicados por los malos olores y moscas”, declaró la vecina.

Este espacio ha sido tomado como basurero, por lo que solicitan los habitantes no seguir arrojando desperdicios


Redacción Upata Digital

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme Publicidad