Publicidad
Publicidad

“Si no hay unidad nacional será unidad regional”



**Américo De Grazia, diputado de la AN (2015), afirma que regresará al país pero “no cantaré ni la ruta ni el día”

Américo De Grazia asegura que la cárcel, las cuatro inhabilitaciones, los golpes, la dispersión de su familia por el mundo, (sus hijos están en cinco ciudades distintas), la congelación de sus cuentas bancarias, la congelación de su salario, la expropiación de sus bienes, no lo han hecho cejar en su lucha política por la liberación de Venezuela.

En rueda de prensa con periodistas en América Latina y junto a dirigentes políticos del estado Bolívar y del estado Anzoátegui, esbozó la ruta de trabajo para lograr salir de la corporación criminal que controla a Venezuela.

Dijo que con la ayuda de los 5 millones y medio de venezolanos que están por el mundo y por supuesto los que están como rehenes del gobierno de Maduro, está seguro que se logrará la liberación del país.

El diputado por el estado Bolívar de la Asamblea Nacional 2015, la única que reconoce el concierto de naciones, anunció que Guayana Reta al país y que serán las regiones las que liberarán a Venezuela, debido a que se trata de luchar desde abajo hacia arriba y de afuera hacia adentro.

Polarización si pero

De Grazia explicó que la polarización en Venezuela debe verse como los que tienen chance para tener vacuna como los enchufados chavistas y los funcionarios del narco régimen y los venezolanos que no pueden tener acceso a la vacuna si no tienen el carnet de la Patria.

“Hay que polarizar entre los que comen todos los días porque tienen recursos del Estado, de negocios opacos, para comprar en bodegones y en boutiques de alimentos, con los que deben sacar comida de la basura porque la plata no les alcanza”, agregó.
Hay que polarizar entre quienes se desplazan en carros último modelo y tienen gasolina controlada por soles y estrellas y rutas verde oliva y quienes deben andar en un camión 750, si el chofer consigue el combustible para hacerlo andar, precisa Américo De Grazia.

Alguna oposición tóxica

En la rueda de prensa con los representantes de los medios de comunicación, respondió que sí tiene planteado volver a Venezuela, y por supuesto a Guayana.

“Ni la confiscación de mi pasaporte y el destierro han hecho que quiera abandonar la lucha. Claro, que voy a volver pero no voy a cantar ni la ruta ni el día”, dijo.

Sobre sus relaciones con la oposición y con los aliados del mundo libre, señaló que mantiene vínculos con la Asamblea Nacional del 2015; con Juan Guaidó; con el G9; con los aliados de Estados Unidos así como con los aliados del mundo libre.

“Pero ciertamente hay una oposición tóxica que se ha empeñado en ofrecer presidenciales ya; intervención ya, sin nada más; que pretende seguir medrando con soluciones mágicas que sólo los favorece a ellos”, afirmó.

Participar en las regionales

Precisa De Grazia que trabaja por la unidad nacional pero que si esa no es buena, entonces “hay que trabajar por una unidad regional. No le pedimos a nadie que renuncie a sus partidos políticos porque todos somos necesarios pero la unidad nacional se construye de abajo hacia arriba y de afuera hacia adentro”.

Debemos participar en las elecciones regionales. Debemos luchar unidos para quitarles la mayor cantidad posible de gobernaciones, alcaldías, concejalías y diputaciones al narco gobierno de Maduro, advierte.

“Con eso podremos desde el Consejo Federal de Gobierno convocar el referéndum presidencial contra Maduro  y luego las presidenciales. Son 24 gobernaciones, 335 alcaldías, miles de concejales y diputados, con sólo la mitad ya contamos con un ejército”.

Concluye expresando que quienes han perdido la vida luchando por la liberación de Venezuela, “son nuestros muertos. Los cinco millones y medio de venezolanos que estamos fuera y enviamos remesas a quienes están dentro estamos tan desesperados como los que están en el país y hemos sido expropiados de nuestro país también”.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad