Publicidad
Publicidad

Sin respuestas por parte de las autoridades de Upata | Se ahogan en excremento en La Floresta

Los fétidos olores deja un ambiente de malestar e incertidumbre
Upata. - Habitantes de las calles Los Jazmines y Tulipanes de la comunidad La Floresta padecen a causa del colapso de la red de aguas servidas, la problemática se viene presentando desde hace aproximadamente una semana, los fétidos olores, moscas y excrementos en patios de viviendas crea un ambiente de insalubridad en plena pandemia de Covid - 19.

Crece la angustia al no ver respuestas por parte de los entes responsables de resolver el problema, así lo indicó Marta Viamonte, asegura la vecina que se ha dirigido a las instituciones correspondientes pero hasta la fecha todo ha sido en vano.

``Me ha tocado convivir con la putrefacción de las aguas negras en pleno patio de mi residencia, precisa que ha presentado problemas para respirar producto de la fetidez, es agobiante lo que les ha tocado vivir ́ ́, indicó.

Por parte de la hidrológica no hay respuestas concretas, reconocen la labor de cuadrillas de la Fundación Yocoima quienes en otras oportunidades han acudido al sitio, pero hace falta profundizar más en el drenaje de las cañerías, puntualiza la ciudadana.

Con las recientes lluvias se agudiza la situación, familias afectadas hacen el llamado a otras instituciones gubernamentales gestionar equipos para descongestionar la red de cloacas, señaló Luisa Mendez. 
(CNP 18.406)

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad