Publicidad
Publicidad

Un autobus volcó en la autopista Charallave Caracas

Este viernes a las 7 y 23 de la noche, el cuerpo de Bomberos del estado Miranda, reportó un autobús de pasajeros que volcó en la autopista Charallave-Caracas. El hecho que extraoficialmente arrojó 15 lesionados, se registró en el sector La Peñita. Según la cuenta de los Paramédicos Viales (@paramedicosmtt) los heridos fueron trasladados a la medicatura y al hospital de Charallave. Asimismo, se conoció que los funcionarios de Protección Civil Miranda estuvieron en el lugar, quienes solicitaron apoyo. Los paramédicos, a pesar de no contar con ambulancias, motos o carros de rescate, acudieron al lugar con el autobús-ambulancia hasta hospitales de Caracas.

Los funcionarios movilizaron a seis de los afectados hasta hospitales de Caracas. Paramédicos de la Autopista piden ayuda para continuar su labor. Días atrás, los paramédicos informaron que su única ambulancia entró en combustión, quedándose sin ella y que el resto de su parque automotor también se encuentra fuera de servicio. Diferentes empresas y personas se han acercado hasta la institución para prestar su colaboración con sus vehículos particulares para poder seguir atendiendo emergencias. En distintas publicaciones, los paramédicos dejaron ver cómo acuden a los accidentes y cómo los motorizados y personas han prestado apoyo permaneciendo por más de 12 horas en guardias.

Con información de: https://www.instagram.com/

The post Un autobus volcó en la autopista Charallave Caracas first appeared on La Region.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad