Publicidad
Publicidad

Una moto recuperada y 1.383 personas verificadas en mega dispositivo de seguridad

** 294 funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad que hacen vida en la región altomirandina se desplegaron en un dispositivo contra robo y hurto de vehículos, en 18 puntos de observación lo largo y ancho de los tres municipios

Una moto solicitada por robo desde el estado Aragua recuperado, es parte del resultado del dispositivo de seguridad contra el hurto y robo de vehículos que se desplegó este fin de semana en la región de Altos Mirandinos.

294 funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad que hacen vida en la región altomirandina se desplegaron en un dispositivo contra robo y hurto de vehículos, en 18 puntos de observación lo largo y ancho de los tres municipio.

El despliegue arrancó el pasado sábado 29 de mayo, desde la redoma de Los Lagos en Los Teques, Municipio Guaicaipuro, en el estado Miranda, a cargo del viceministro de sistema de integrado de Investigación Penal, comisarío general José Humberto Ramírez, en compañía del Secretario de Seguridad Ciudadana del estado Miranda, José García Pinto, el jefe de la mancomunidad Policial de Altos Mirandinos, Carlos Andrade y el Secretario de Seguridad Ciudadana del municipio Carrizal, José Ramón Zerpa, así como comandantes de los cuerpos policiales.

Ramírez señaló que como parte de las políticas públicas enmarcados en los cuadrantes de Paz, se desplegaron 274 funcionarios en 22 unidades patrulleras y 50 motos. “Tenemos como finalidad la prevención de este tipo de delitos de robo y hurto de vehículos”, dijo.

Asimismo, aseveró que se profundizarán las investigación en esta área en la localidad.

Por su parte, Carlos Andrade, director de la mancomunidad policial en la subregión, destacó la unión policial en la resolución de casos de esta índole. “Hay un profundo compromiso con nuestros ciudadanos, desde cada rincón de los tres municipios, porque aquí no hay espacio para el hampa”, aseguró.

 

Carlos Andrade, director de la mancomunidad policial en la subregión, destacó la unión policial en la resolución de casos de esta índole. “Hay un profundo compromiso con nuestros ciudadanos, desde cada rincón de los tres municipios, porque aquí no hay espacio para el hampa”, aseguró.

Los uniformados del cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Policía del estado Miranda, policías municipales, Guardia Nacional y Policía Nacional Bolivariana, Fuerzas de Acciones Especiales FAES activaron 18 puntos de observación ubicados en Los Teques, Carrizal y San Antonio de los Altos donde se verificaron 749 vehículos, 445 motos, así como unas 1.383 personas.

En el despliegue se retuvieron 20 vehículos y 13 motos por distintas irregularidades.

Pola Del Giudice

The post Una moto recuperada y 1.383 personas verificadas en mega dispositivo de seguridad first appeared on La Region.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad