Publicidad
Publicidad

Upata | Comunidad 3 de Mayo recibió en su aniversario jornada de salud


Adultos y niños, recibieron atenciones médicas

Upata. – Los habitantes del sector 3 de Mayo, celebraron sus 38 aniversarios, con una mega jornada de salud, ayudas técnicas y otros beneficios, como parte de las actividades programadas por la gestión “Por Amor a Piar”, que lidera la alcaldesa Yulisbeth García, equipo de la Dirección de Salud de la Alcaldía de Piar, enfermeras y médicos del Hospital Gervasio Vera Custodio y CDI.

Juana Odremán, residente en el sector agradeció al equipo que allí se trasladó, donde las familias pudieron ser atendidas por médicos pediatras, ginecólogos, desparasitación, vacunación, barbería, además, de la entrega de medicamentos gratuitos, “muchos años que no se realizaba este tipo de jornadas, esperamos que no se olviden y continúen brindándonos el apoyo”.

Otros beneficios

No sólo recibieron el operativo médico asistencial, también se les prestó el apoyo con el suministro de agua potable, desinfección con Hipoclorito y se le brindó “Una Gotita de Amor”, a la escuela Esther María Fernández, aunado a otros beneficios dados.


Upata Especial

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad