Publicidad
Publicidad

Upata | Realizan embellecimiento de áreas públicas y colocación de bombillos en Hipódromo Sur


Fundación Yocoima, Servicios Generales de la Gobernación y Alcaldía de Piar, dieron respuestas a los llamados

Alcaldía de Piar donó bombillos para los postes de la calle principal de Hipódromo Sur

Upata. – Un grupo de vecinos y mototaxistas que hacen vida en el sector Hipódromo Sur en la Villa del Yocoima, agradecieron a los funcionarios públicos (Fundación Yocoima, Servicios Generales de la Gobernación y Alcaldía de Piar), por darles respuestas a los llamados realizados y atención a algunas debilidades que presentaban desde hacen muchos años.

José Ojeda, jefe del CLAP en el sector, agradeció al director de Fundación Yocoima, Víctor García y subdirectora, Yanet García, por donarle pintura para la demarcación de la vía principal, “nunca se había hecho el rayado en las calles, la cual era necesaria a fin de señalar y respetar las paradas de microbuses y mototaxistas, esperamos que continúen los funcionarios dando respuestas y apoyo a otras necesidades”.

Equipo de los Servicios Generales de la Gobernación, realizó desmalezamiento en las áreas verdes

Otros apoyos

José Bolívar, presidente de la cooperativa Mototaxis Caballos de Acero Hipódromo Sur, expresó, “preocupados por la oscuridad en que quedaban nuestras calles por las noches, decidimos solicitarle a la alcaldesa Yulisbeth García, que nos donarán bombillos para los postes, y recibimos respuestas inmediatas, le agradecemos tomarnos en cuenta, ahora toda la calle principal está alumbrada”.

Bolívar informó, que esta es la primera etapa, luego seguirá la segunda, donde se alumbrará las calles internas de la comunidad. Mientras, Yuretzis Rodríguez, habitante en el sector, resaltó que los Servicios Generales de la Gobernación, a través del director Álvaro Ascanio, también atendió el llamado, “agradecemos a todo el equipo por el desmalezamiento que fue ejecutado en las áreas verdes de la comunidad”.

Yuretzis Rodríguez agradeció a las instituciones públicas por el apoyo brindado

Redacción Upata Digital

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad