Publicidad
Publicidad

VI aniversarios damas Rosa de Saron: Centro Cristiano Renacer proyecta visión evangelística en Upata

La iglesia ha venido cumpliendo con la comision plasmada en el evangelio de Mateo ´´haced disciplulos´´, una Fe, un mismo Espiritu bajo la unidad


Upata.- Con diversas actividades basadas en el contexto biblico la iglesia Centro Cristiano Renacer ubicada en la urbanizacion Coviaguard conmemoró el VI aniversario del ministerio de damas ´´Rosa de Saron´´, espacio donde se contó con la presencia de la evanglista Jioner de Lugo quien llevó el mensaje en el servicio realizado este sábado.

Son 6 años de haberse constituido bajo una visión sola visión el ministerio, creciendo en número y fortaleciendo la fe congregacional mente, así lo menciona Rosa Bolivar líder de las damas, además acota que se ha hecho un trabajo en la obra coordinado con el pastor Jose Garcia y su Esposa Marina de García, es un equipo direccionado por el señor Jesucristo a traves del Espiritu Santo.

Por su parte Jioner de Lugo, en su mensaje compartido con texto bíblico en Filipenses, se basó en el tema ´´Prosigo a la meta´´, en su intervención donde se encargó de ministrar la palabra de Dios, exhortó a las damas de la congregación mantener la mirada puesta en Cristo en  las circunstancias que sea, dijo.

El apóstol Pablo fue ejemplo por eso en ese pasaje de la escritura recomienda no apartarse de Dios, se trata de proseguir a la meta.

Asimismo el pastor Jose Garcia concluyó la actividad de aniversario con palabras de estímulo a las mujeres guerreras de CC Renacer, elogiando el trabajo realizado, instó además seguir siendo fiel en el llamado que cada una en particular tiene de parte del señor Jesucristo, además de trabajar en equipo en la unidad del Espíritu Santo. 

(CNP 18.406)

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad