Publicidad
Publicidad

Voleibol en Upata | Luego de varios intentos fallidos legalizan clubes de la disciplina deportiva

Comité organizador del voleibol en Upata

Foto Archivo.

Domingo Malavé

CNP 20982

Upata/ Un comité organizador, avalado por la Asociación del Voleibol en el estado Bolívar, con término de 90 días, agilizan la legalización y registros de clubes deportivos, después de elegir a las autoridades de la liga  y  mencionada disciplina en el municipio Piar, luego de fallidos intentos durante décadas pasadas.

Ali Velázquez, promotor deportivo y docente en diferentes facetas del deporte, explicó que en consecuencias, se han logrado registrar y legalizar los siguientes clubes y escuelas del voleibol piarense:  BERACASA, H.D. GOLD, INDEPENDENCIA,MANUEL CARLOS PÍAR, UNIÓN ATLETICO MIRANDA, CHALO PUBLICIDAD, ALASKA, 3 DE MAYO, CHAMOS VOLEY UPATA, MONAGAS,  y en trámites La Laguna, Titanes del Banco Obrero, El Manteco y Pao.

Trabajo intenso

“ ha sido, un trabajo intenso difícil pero no imposible, donde hoy podemos decir que tan anhelado proyecto se está consolidando; donde los fallecidos Raúl “burro” Naar, Ramón Yépez “el diablo”, y Eleazar Rengifo “chalo”,  deseaban  que la liga de Volibol del municipio Piar, se legalizara Y pronto al culminar el protocolo de registros  como  antes de salir al Instituto municipal de deportes, se realizará la juramentación de miembros, y primera liga del voleibol en el municipio Piar, por autoridades de la Asociación de voleibol del estado Bolívar.” aseguró Velázquez.

Ali Velázquez

Inclusión honestidad trabajo

Ali Velázquez, mencionó finalmente a los integrantes quienes conforman el Comité organizador, encabezado por Hernán Delgado, Ali Velázquez, Andreina Sandoval, Carlos Rabanales.

La directiva, presidente Hernán Delgado, vice/presidente Ali Velázquez, secretaria Selva Lezama,  tesorera Solismar Fernández, vocal Carlos Rabanales, suplente Aytor Lanz.

Un consenso de honor, lo integran Andreina Sandoval, Dional Rodriguez, Glendy Silva , Karolayn Díaz, y Ramona Gútierrez.

“Unidos, sin mezquindad o apego político, como apartar diferencias personales, podemos rescatar los deportes en el municipio Piar: los deportes integran a la sociedad, invito a los jóvenes a practicar disciplinas deportivas, en aras de una mente sana y cuerpo sano”. Concluyó Velázquez.


***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad