Publicidad
Publicidad

Volvieron a robar en la planta transmisora de Radio Fe y Alegría en Ciudad Guayana


La madrugada de este sábado 15 de mayo se registró un robo en la planta transmisora de Radio Fe y Alegría en Ciudad Guayana, estado Bolívar. Esta vez los sujetos incendiaron el aire acondicionado para extraer piezas.

Se trata del tercer robo que sufren estas instalaciones entre los meses de abril y mayo.

La denuncia ya fue realizada ante la policía del estado Bolívar y ahora se cumple con el resguardo de los equipos que quedaron.

Los llamados “chatarreros” son los señalados de cometer este delito, según informó Fe y Alegría en una nota de prensa. Agregaron que esta vez sacaron piezas del aire acondicionado que luego pueden revenderse en el mercado negro.

El pasado 25 de abril y 29 de abril la planta transmisora sufrió el robo de cables, piezas de cobre y otros equipos electrónicos que sacaron del aire a la emisora.

Radio Fe y Alegría ha denunciado reiteradamente la inseguridad en esta y otras plantas transmisoras del país. Desde 2016 las radios de Caracas, Maracaibo, El Tigre, Barquisimeto y Maturín también han sido víctimas de la delincuencia.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad