#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

A “plomo parejo” bandas armadas se pelean el control de las minas Atenas y El Frío de Tumeremo

Ya van dos días de esta semana que el plomo suena duro en las minas Atenas y el sector El Frío de Tumeremo, pero desde el gobierno nadie hace el más mínimo comentario.

Los residentes del sector están aterrados pues lo que se oye es plomo y granada.

Este miércoles en horas de la tarde, fue localizado un vehículo dentro de una de las minas en disputa y dentro estaba el cuerpo sin vida de un sujeto.

Se supone que es uno de los lugartenientes del RUM, quien sostiene enfrentamientos con El Talao, el jefe del sector La Caratica de Tumeremo; con Zacarías el cojefe junto con el Toto en el sector El Perú, de El Callao y con la gente del Tren de Guayana.

Todo por el control de las minas y de todo lo que allí se “expende”.

Todo el mundo está pendiente de cuál carro quedará mandando: Si el de los militares representado por el RUM de Tumeremo o el de los civiles, comandando por los sujetos antes mencionados, El Talao, el Zacarías o el Tren de Guayana.

Toda esta información es extraoficial porque oficialmente ni los militares hacen comentarios vía nota de prensa.

Mientras tanto los mineros de Tumeremo esperan que haya algún orden pero lo que si es cierto es que la gente esta aterrada por la balacera, las granadas y la violencia desatada.

LT

DONACIÓN PARA EL DIARIO UPATA DIGITAL

La donación es para apoyar este proyecto comunicacional, con el pago de los servicios de Internet y gastosopertivos, nosotros dependemos de donaciones para seguir. Si eres una persona con la capacidad de dejar una pequeña cantidad de dinero dejamos nuestro enlace de PayPal para que dejes tu colaboración... Gracias por su apoyo.

Donar ahora PayPal👉 https://www.paypal.me/upatadigital

Donar Pago Movil👉 https://www.upatadigital.com.ve/p/donacion-para-upata-digital

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad