Publicidad
Publicidad

Alcalde de El Callao niega vinculaciones con doble femicidio

Luis Alberto Hurtado, alcalde del municipio El Callao, en el estado Bolívar, se identificó como «feminista» y negó estar vinculado con el doble femicidio ocurrido el pasado martes en el sector minero La Iguana.

A través de una audio difundido por los medios locales, Hurtado aseguró que él no era «ningún asesino y tengo moral suficiente».

«Tengo una familia y tengo un futuro por delante y tampoco voy a permitir que quieran tratar de enloden mi nombre y mi reputación; la política lo político”, dijo.

Asimismo, destacó que querían perjudicar su imagen al acusarlo de ser el autor intelectual del femicidio.

“No pueden trabajar la política sucia y quieren perjudicar mi imagen como autor intelectual de ese crimen. Dios es testigo de eso. Si tengo que ser investigado lo asumo con toda de responsabilidad”, manifestó Hurtado.

También señaló que solicitó una investigación exhaustiva sobre el caso a los organismos competentes. Reiteró que estaba dispuesto a ser el primero en ser investigado.

Además, Hurtado negó que durante las manifestaciones existiera algún tipo de amenaza contra la víctima.

«Me he decretado primer defensor de la mujer y feminista como valor sentimental y constitucional”, añadió.

Hurtado sostuvo que “en la manifestación, expresaron como lo dice la Constitución de la República, cada personal tiene libre pensamiento y decir lo que le parecer. Decía tantas cosas (refiriéndose a Dorialcely Tocuyo); entre ello, nosotros evadiendo de esas palabras. Nunca la tomamos en cuenta como tal y ella seguía manifestando y nosotros caminando con el pueblo, mientras lo hacíamos ella manifestaba”.

En ese sentido, Hurtado subrayó que esperaba que le cayera todo el peso de la ley a los que «realmente cometieron el delito».

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad