Publicidad
Publicidad

Alcaldesa de Piar y Fundación Yocoima continúan ejecutando trabajos en la localidad

Labores día a día, para dar respuestas a las familias upatenses

Alcaldesa Yulisbeth García

Upata. -  La Alcaldesa de la Villa del Yocoima, Yulisbeth García, ha venido realizando un arduo trabajo conjuntamente con Fundación Yocoima, en las quebradas, canales, avenidas y comunidades, en aras de evitar desbordes e inundaciones por las precipitaciones, además, de apoyar a las familias en cuanto a los llamados que han realizado.

“Los equipos de Fundación Yocoima, continúan trabajando incansablemente en la ejecución del Plan Preventivo de Limpieza de Quebradas y Canales, además, del saneamiento de la canalización en la comunidad Tomás Caurima del sector Santo Domingo I de Upata, asimismo, la limpieza y recolección de escombros en la avenida principal de Coviaguard”, informó la alcaldesa.

Limpieza y recolección de escombros en la avenida Coviaguard

Para prevenir

La autoridad municipal destacó, que los trabajos que se vienen ejecutando desde hacen varios meses es con la finalidad de evitar posibles inundaciones en los hogares piarenses, a esto se suma también, el ornato, limpieza, en las avenidas y espacios públicos de Upata, “igualmente, en esta semana radical y como medida de prevención para frenar la cadena de contagio del Coronavirus, las cuadrillas de Fundación Yocoima, realizaron trabajos de limpieza y desinfección en los mercados municipales”.

Mantenimiento en la canal Tomás Caurima en el sector Santo Domingo I


Ornato y mantenimiento en las avenidas y espacios públicos

Indira Zamora

  

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad