Publicidad
Publicidad

Américo De Grazia en Upata | "Ni un solo voto para el régimen que desangró al país"




A su llegada a Upata el aspirante a la gobernación del estado Bolívar por la Plataforma Guayana Libre, Américo De Grazia, dijo tajantemente que los venezolanos no deberían darle ni un solo voto al régimen que desangró y destruyó el aparato productivo de Venezuela.

Para ello dijo durante su intervención realizada en la avenida Bicentenario de esta localidad, que "necesitamos estar unidos como lo hizo Jesucristo, ese es el papel que debe jugar en estos momentos la unidad. 

No podemos vernos con asco, asco es la corrupción que hay en el país, asco es el hambre que pasa el pueblo, y asco es este régimen que le niega la vacuna a los venezolanos", enfatizó Américo De Grazia, al tiempo que alertó que hay que vencer los obstáculos con mucha inteligencia, "pero no nos equivoquemos", puntualizó.

Siendo ovacionado en cada intervención, De Grazia apuntó que "si nos ponen a Diosdado Cabello en el CNE lo vamos a noquiar, fue mi respuesta en ese entonces de manera que aquí no podemos recular, ni un paso atrás y ni un solo voto para el régimen de Nicolás Maduro, ni un voto para los aspirantes rojos a diputados regionales, ni un voto para los chavistas en los concejos municipales, ni un solo voto para los aspirantes a gobernadores, de este mal gobierno y ni un solo voto para los que quieren ser alcaldes o alcaldesas y que representan la miseria de Venezuela, basta ya de ellos, que se vayan de una vez y para siempre del poder", vaticinó.

Aclaró que "no vine a levantarle la mano a nadie, yo vine a luchar por el pueblo que me vió nacer y vine a luchar por la libertad de Guayana, la libertad de Bolívar, la libertad de esta región", finalizó Américo De Grazia el Titán de Guayana.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad