Publicidad
Publicidad

Américo de Grazia regresó a Venezuela para iniciar su campaña por la gobernación de Bolívar


El diputado de la legítima Asamblea Nacional, Américo De Grazia, anunció la mañana de este jueves 10 de junio que regresó a Venezuela, para iniciar su campaña por la gobernación del estado Bolívar.

El parlamentario regresó al país luego de estar más de un año en el exilio, debido a las persecuciones del régimen de Nicolás Maduro.

A través de su cuenta en Twitter, De Grazia escribió: «Ya en mi casa, Venezuela».

El pasado lunes, el parlamentario aseguró que el lunes comienza su campaña desde Upata. «Los próximos 170 días serán de infatigable propósito de contribuir con la libertad y la democracia en #GuayanaYVzla», dijo.

Aseveró que «aquí no hay héroes sino ciudadanos útiles al país. Todo cuanto favorezca a Guayana, afecta los intereses del régimen y los cortesanos que le sirven».

De Grazia señaló que tiene una ruta planteada que trasciende al electoralismo. «Unidad de propósitos, capacidad de motivación, movilización y organización ciudadana... Aquí hay un plan, no un concurso de narcisismo; si la democracia es el destino, también debería ser la ruta. Estamos ganados a anteponer los intereses de #Guayana por encima de los propios. Ese es el punto», acotó.

Detalló que inscribirá su candidatura a la gobernación del estado Bolívar el próximo lunes. «Estamos dispuestos a entendernos entre demócratas, acordar la metodología y las formas. Todo eso tiene fecha de vencimiento».

Destacó que el mes de junio será para acordar las metodologías para cada caso, en «julio la consolidación de todos los procesos y alinear las voluntades con los requerimientos de nuestra gente. Y Agosto estar dispuestos. No vale distraerse», explicó.

«El mejor aporte que podemos hacer desde #Guayana para reponer la Libertad y la democracia es obtener la VICTORIA. Ser la VOZ de los desgarrados y empobrecidos por el hambre, las carencias y las humillaciones, maltratos, violencia y esclavitud», sentenció. 

El diputado abogó nuevamente por la unidad y el diálogo con el régimen de Nicolás Maduro, con el objetivo de liberar a Venezuela.

«Una oposición que sea incapaz de negociar entre sí, está inhabilitada para hacerlo con terceros. Salvo que se reconozcan aliados del oficialismo. La unidad no se decreta, se construye», expresó. 

AN

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad