Publicidad
Publicidad

Aparecen asesinadas dos mujeres que lideraban protestas contra el hambre en El Callao (+Video)


Los cadáveres fueron localizados en la parte posterior de una vivienda en el sector minero La Iguana.

Funcionarios del Cicpc confirmaron el asesinato de dos mujeres en El Callao, al sur del estado Bolívar, el hecho ocurrió este martes 1 de Junio.

Los cadáveres de Martha Liliana Aristizabal,37 años y Doriacelly Del Valle Martínez, 29 años fueron hallados detrás de una casa, en el municipio El Callao, sector La Iguana vía El Chocó. Tenían múltiples disparos.

Según vecinos de El Callao, hace varios días la joven de 29 años, Doriacelly participó en una protesta ciudadana en esa población minera e hizo reclamos contra el Gobierno y el alcalde.

Detectives mantienen las investigaciones en el caso.

Julio Enrique Marcano, hermano de Martínez, expresó su repudio por el hecho, asegurando que el único delito que cometió la joven fue hablar con la verdad durante las protestas.

Martínez quien era madre soltera de cuatro niños, era natural de la ciudad de Cumaná, se dedicaba a las labores del comercio, estuvo un breve tiempo en la ciudad de San Félix, luego migró a la población de El Callao, donde trabajó la minería y en un establecimiento comercial de nombre “El Bar de Benavides”.

Aidelín Jiménez, quien dijo ser amiga desde la infancia de Doriallcelly, la describió como una persona decidida e impulsiva, dedicada a criar a sus hijos.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad