Publicidad
Publicidad

Apresan a “Los Tuberos” por hurto en la Central Hidroeléctrica de Macagua


La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) efectuó la detención de cinco sujetos que presuntamente integraban una banda delictiva denominada “Los Tuberos”.

La información la dio a conocer el comandante de la Zona N°62 Adolfo Rodríguez Cepeda, este sábado mediante una nota de prensa.

Los detenidos quedaron identificados como: Robert Efraín Sucre Mata (19), Gregorio Figueroa (24), Jakson Rubén Moyano Brito (23), Joander José Prado Fayola (23) y Josmer José Monasterio (22).

Según lo informado por Rodríguez Cepeda estos fueron capturados en el momento que supuestamente hurtaban material estratégico del área de almacén de la Central Hidroeléctrica Antonio José de Sucre.

También indicó que en el hecho uno de los aprehendidos resultó herido cuando quiso despojar a un castrense de un fusil AK-103.

De igual manera mencionó que entre los materiales incautados se encuentran: 262 metros de Alvidal, de varias medidas, tres lámparas de mercurio y 100 metros de conductor de alta tensión.

Todo quedó a disposición de la Fiscalía Militar 42. 

Cortesía GNB


***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad