Publicidad
Publicidad

Arrestadas 11 personas implicadas en el ejercicio ilegal de odontología en San Félix

Al menos 11 personas fueron detenidas por la GNB, informó el Comandante de la Zona Nº62 G/B Adolfo Rodríguez Cepeda.


Este miércoles, se conoció sobre la detención de al menos 11 personas que presuntamente están implicadas en el ejercicio ilegal de odontología. Así lo informó el Comandante de la Zona Nº 62 G/B Adolfo Rodríguez Cepeda.

A traves de una nota de prensa indicó que el procedimiento fue efectuado por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos al DESUR Bolívar, cuando llevaban a cabo un patrullaje por las adyacencias de la calle Ramírez, ubicada en el centro de San Félix, Municipio Caroní.

Como Jonathan Montero, Yuckedy Alcalá, Anthony Aliendre, Basdeo Singh, Ramón Mena, Celiba Thenia, Luzmeire Salazar, Marielvi Jiménez, Mar is Rosillo, Enifer Narváez y Jusbelis Sánchez, identificó al grupo detenido.

En ese sentido, mencionó que la detención se hizo porque las personas se encontraban ejerciendo la práctica ilegal de la odontología en plena via publica, aunado a eso estos mantenían la venta de materiales e instrumentos odontológicos de dudosa procedencia.

Rodríguez Cepeda también dijo que estos laboraban sin tener ningún tipo de permisología que garantice la salubridad respectiva, razón por la que los detuvieron y retuvieron varios instrumentos e insumos odontológicos que fueron puestos a la orden del Ministerio Público. 


EDG/ Cortesía GNB

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad