Publicidad
Publicidad

Asaltan sede del Banco de Venezuela en Ocumare del Tuy


La agencia del Banco de Venezuela, situando en la calle Bolívar, casco central de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, en Miranda, fue visitada por la delincuencia la madrugada de este martes.

Según voceros policiales, los ladrones abrieron un boquete por la parte trasera de la entidad bancaria e ingresaron a la sede, cargando con equipos de computación. Dejaron un reguero en las instalaciones.

El personal de la agencia bancaria se percató del suceso, a primeras horas de la mañana, y notificó a oficiales de la Policía Municipal de Tomás Lander, Polimiranda y Polinacional, quienes llamaron a los detectives de la Delegación Municipal del Cicpc-Tuy que inició las investigaciones del hurto.

Clientes del banco, quienes aprovechando la flexibilización, madrugaron para obtener dinero en efectivo, se quedaron asombrados por el suceso. Recordaron que el lunes la agencia prestó servicio con normalidad.

Los usuarios y comerciantes exigieron mayor presencia policial en el sector, debido a que el área es totalmente insegura.
Este es el tercer hurto que se registra en esta agencia en menos de tres años.

El último ocurrió en marzo de 2020 cuando cinco hombres, una mujer y una adolescentes rompieron los vidrios, destrozaron la Santamaria irrumpiendo en el banco. Sustrajeron más de 10 monitores, CPU y otros equipos tecnológicos. Tres días después fueron aprehendidos por comisiones policiales.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad