Publicidad
Publicidad

Asesinó con un hacha a su pareja y a su hijastra en El Palmar 

El hombre acusado del doble femicidio estaba escondido en un sector montañoso adyacente a  El Cintillo municipio Roscio

Sergio Antonio Terán Alcoser de 43 años de edad,  presuntamente asesinó  con un arma blanca (hacha) a su concubina Claritza del Valle Cova Farias, de 45 años de edad  y  su hijastra Yulemi Alexandra  López Cova, de 16 años de edad.

El hecho sangriento tuvo como escenario el sector la Chaguarama parroquia El Palmar municipio Padre Pedro Chen del estado Bolívar.

El hombre acusado del doble femicidio estaba escondido en un sector montañoso adyacente a  El Cintillo municipio Roscio,  sin embargo efectivos militares de Acción Rápida, realizaron la aprehensión del ciudadano. Procedimiento notificado al Ministerio Público.

Ante este hecho el secretario de Seguridad Ciudadana, Alex Pantin , ratifica la importancia de realizar  una denuncia a tiempo  cuando existen  episodios de violencia dentro de un núcleo familiar, siendo la  denuncia  la mejor arma para defenderse de este triste final (la muerte).

“No toleramos el femicidio. Todos los cuerpos de seguridad como un solo equipo estamos unidos en la lucha contra este flagelo que enluta a las familias”, dijo Pantin.  

vía: @seguridadciudadana6

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad