Publicidad
Publicidad

Aspirante a concejal por Primero Venezuela propone desarrollar el turismo en Upata


José García aspirante al Concejo Municipal lleva dos grandes propuestas para la población y municipio Piar

Upata. – El periodista y locutor José Ramón García Ascanio, fue propuesto como aspirante a concejal por el partido Primero Venezuela (PV), para legislar y ser parte de la transformación y desarrollo del municipio Piar, por tanto, sostiene que uno de sus proyectos es desarrollar el turismo en la localidad, “PV disidió proponer mi nombre como concejal y acepte dicha solicitud”.

“Esta candidatura pretende recoger el sentimiento del pueblo, pues, los concejales no pueden seguir trabajando de espaldas al pueblo, mi propuesta va dirigida en dos proyectos que manejaré durante mi campaña, una es el desarrollo del turismo, y para eso tenemos bastantes potenciales, espacios culturales y turísticos, en ocasiones se ha hablado de dichos sitios, pero no se han puesto en práctica”, explicó García.

En beneficio de los campesinos

El aspirante a la concejalía continuó expresando que otro proyecto es orientado a los campesinos, “estos que producen los alimentos para la población, podrán contar con transporte para poder sacar sus cosechas, el cual será manejado a través del Concejo Municipal en beneficio de los agricultores, trataremos de hacer un mercado periférico perenne, donde se vendan los productos directamente al consumidor”.


IZ

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad