Publicidad
Publicidad

Bandas armadas siembran el terror en urbanización La Loma de Upata

Es pánico lo que se vive en toda la comunidad, bandas armadas procedentes de zonas cercanas siembran el terror
Urbanización La Loma /Foto cortesía

Upata.- Ante la falta de patrullaje por parte de organismos de seguridad, la delincuencia ha venido haciendo estragos en la urbanización La Loma, atracos y hurtos se cometen a cualquier hora, nadie se atreve a salir solo de sus hogares por temor de convertirse en otra víctima más del hampa.

Así lo dijo Roberto Martínez, quien señaló que son delincuentes amparados en la ausencia de funcionarios policiales.

Apuntó que las fechorías son constantes, Los vándalos van robando por todo el sector y son muchos los habitantes que han sido víctimas.

Además también se ocultan en los terrenos ubicados al frente del urbanismo, espacios baldíos y llenos de maleza. «los malandros se ocultan en el monte y esperan que pase alguna persona para atracarla y golpearla, es la forma para someter a las víctimas con armas de fuego y blancas», comenta.

De igual forma, precisa la señora Mirian Rivas que la oscuridad es otro aliado de los delincuentes, bajo las penumbras de la noche se amparan y es cuando nadie quiere salir de las casas, acota que existe un alto nivel de descomposición social y falta de orientación por parte de los padres.

Finalmente hizo el llamado a los cuerpos de seguridad a implementar operativos por toda la zona, especialmente a funcionarios adscrito al Centro de Coordinación Policial ubicado en la urbanización Coviaguard adyacente a la Loma.

DP

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad