Publicidad
Publicidad

CaminPiar realizó jornada de vacunación para agremiados y habitantes de Upata

Esta fue la primera etapa, donde se aplicaron 150 dosis, con apoyo de la licenciada Lucy Durán, coordinadora del área preventiva del Hospital Gervasio Vera Custodio

Upata. – Dagoberto Gil, presidente de la Cámara Minera del municipio Piar (CaminPiar), informó que, con el apoyo de las vacunadoras del área preventiva del Hospital Gervasio Vera Custodio, se llevó a cabo la primera etapa de la jornada de vacunación, donde los agremiados y habitantes del casco central de la localidad, pudieron se inmunizados.

Esta jornada se llevó a cabo la calle Van Praag, “el gremio de CaminPiar, habitantes y niños, fueron vacunados contra la Fiebre Amarilla, Toxoide, Trivalente, Hepatitis, Sarampión y Rubeola, con el objetivo de reforzar el sistema inmunológico de cada una de las personas y niños, seguiremos ofreciendo este apoyo al pueblo piarense”, añadió Gil.

Presidente Dagoberto Gil en compañía del vicepresidente Jesús Ramos, informaron sobre la jornada

Llevando atención

Jesús Ramos, vicepresidente de la Cámara Minera, expresó, “estamos trabajando en base a los convenios realizados para mejorar la situación económica, y así darle más atención al pueblo, llevando esta jornada de vacunación para el gremio y habitantes, siempre cumpliendo con las medidas de bioseguridad y prevención contra el Covid-19, donde la madre del niño, sólo llevó su tarjeta de vacunación y así las vacunadoras ver las dosis que se les han colocado al infante”.

La licenciada Lucy Durán, encargada del área de inmunización, presto el apoyo al gremio de CaminPiar, así lo dio a conocer Carmelo Palmares, quien dijo, “las personas pudieron llegar al sitio y así ser vacunados, estamos trabajando de la mano con la Cámara Minera, esta es la primera fase, la segunda se ejecutará la próxima semana, con la finalidad de recibir una atención médica oportuna”, destacó.

Habitantes del casco central de Upata también recibieron sus dosis de vacunas
Niños también recibieron sus vacunas de prevención
Agremiados de CaminPiar fueron vacunados

MG

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad