Publicidad
Publicidad

Candidato a la Alcaldía de Piar Octavio Páez llama a las elecciones primarias

Octavio Páez llama a los aspirantes medirse en una primaria tentativamente este 15 del mes de julio

Upata. – Octavio Páez, productor agropecuario ex-gremialista y candidato a la Alcaldía de Piar, hace un llamado ir a las primarias tentativamente este próximo 15 del mes de julio, además asegura obtener el triunfo en el proceso interno, “una de las propuestas que tenemos es llevar el mensaje de la Guayana Libre en todo el municipio Piar, por esto, proponemos elecciones primarias, porque mediante ese método los piarenses escogerán a sus candidatos a las votaciones venideras”.

Con mucho hincapié, resaltó, “no se quiere que el candidato salga de cualquier oficina, por tanto, la plataforma Guayana Libre propone la unidad de abajo hacia arriba, que sea el elector que decida quien será el futuro Alcalde, estamos dispuestos a medirnos en las primarias este 15 de julio, vamos a llevar las riendas del municipio a partir del 21 de noviembre del presente año”.

Equipo amplio

Se pudo conocer que el candidato Páez, cuenta con un equipo amplio de trabajadores en las distintas áreas, es importante mencionar que todos son independientes, “no es nada más el nombre de Octavio Páez, sino los que me acompañan, donde son hombres y mujeres trabajadores y comprometidos con el rescate de la ciudad, ya que tenemos muchas carencias en la Villa del Yocoima, sin embargo, ya contamos con un plan en como iremos atacando para dar solución”, mencionó Páez.

Igualmente resaltó, que será un gobierno de inclusión, el cual dará respuestas iniciando desde abajo, “desde esta candidatura le hacemos un llamado a toda aquella persona que aspire a ser candidato a la Alcaldía de Piar, debe medirse en las primarias a celebrarse en la fecha antes mencionada, en caso de no participar, el pueblo se encargará de juzgarlo como traidor, pues, aquel aspirante que se lance independiente va a restar los votos y será una gente divisor y favorecerá al candidato del régimen”.

Redacción Upata Digital

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad