Publicidad
Publicidad

Capturado detective del Cicpc por actos lascivos contra niña de 11 años en Ciudad Bolívar


Ciudad Bolívar.-Un hombre de 32 años de edad y con carnet del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas que lo identificaba como detective agregado, resultó preso por funcionarios del Centro de Coordinación Policial Angostura del Orinoco.

Jean Carlos Barceló, fue acusado de actos lascivos y pornografía infantil, luego que el padre de una menor de 11 años presentara la denuncia ante la policía del estado.

Al parecer, el funcionario en reiteradas oportunidades acosó a la menor para que tuvieran relaciones sexuales, e incluso envió fotografías de sus partes a su teléfono celular, situación irregular que descubrió el progenitor de la víctima.

Según, el detective se aprovechó de la amistad que tenía con la familia, el mismo, visitaba la casa de los padres de la niña.

Trascendió que el envío de imágenes fotográficas lo hizo en varias ocasiones a su whatsapp, igual, algunos mensajes que comprometen a Jean Carlos.

Después que esta persona es detenida y puesta a la orden del fiscal octavo del Ministerio Público, aparentemente la credencial que poseía era falsa, el mismo, no era miembro de la policía judicial.

SNPD

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad