Publicidad
Publicidad

Capturan mujer de la banda del Coqui

La Unidad Contra Secuestro base del estado Lara apresó a una mujer de la banda del Coqui. La dama presuntamente pertenece a la organización de Carlos Luis Revette; líder de La Cota 905 en la ciudad capital.

Luego de varias pesquisas tanto de campo como tecnológicas; sabuesos de la unidad élite Contra el Secuestro (base Lara). Lograron la aprehensión de la ciudadana Ubilmar Yarilet Delgado Palencia (27).

La dama quedó capturada en momentos que intentaba huir de su residencia; logrando localizarle en el interior de un bolso color negro el cual usaba para el momento; la cantidad de 150 municiones calibre 7.62, además de una granada de humo.

Se pudo conocer que la dama portaba un envoltorio elaborado en material sintético de color amarillo; atado en uno de sus extremos. El mismo contentivo de una sustancia polvorienta de color blanco de olor fuerte y penetrante presuntamente (Cocaína), con un peso de 20 gramos.

Asimismo dicha dama por medio del ciudadano Luis Beltrán Rivero García; apodado en Caracas «El Guaro» y en el Estado Lara «La fresa»; quien pertenece a la Banda de la Cota 905 y quien tiene como líder negativo al sujeto Carlos Luis Revette apodado «Coqui».

Mujer de la banda del Coqui quedó apresada

La dama está vinculada a la organización quien traslada municiones, armas de fuego de diferentes calibres; y negocia la compra de las mismas así como de sustancias psicotrópicas; y estupefacientes desde Caracas hacia el Estado Lara y otras zonas del país.

Desde hace tiempo la banda de La Cota 905 busca extenderse en la capital; es por ello que buscan como cruzar municiones desde otros estados hasta Caracas. Puede ser mediante una dama, sujetos u otros mecanismos.

La aprehensión de esta mujer se realizó en el sector Santa Isabel, calle 8 entre carrera 2 y 2A, Barquisimeto, Estado Lara. Conoce del caso el Ministerio Público del estado Lara y se espera por su seguimiento procesal.

DLV

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad