Publicidad
Publicidad

Cicpc arrestó a sujeto que "arreglaba" brackets con un cortaúñas en plena calle

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a un sujeto en la calle Bulevar con calle 24 de Julio de la parroquia Catedral, en Valencia, estado Carabobo, por ofrecer servicios de ortodoncia sin las credenciales para hacerlo.

El detenido quedó identificado como José Alexander Salas Oviedo, de 21 años, quien incumplía en uno de los delitos establecidos en la Ley Contra la Sanidad, al ofrecer servicios de odontología en la vía pública.

Además, tampoco contaba con los implementos requeridos para arreglar la ortodoncia de las personas que pagaban el servicio. Lo hacía con un par de alambres y un cortauñas, perjudicando la salud de las víctimas.

Durante su detención, los funcionarios incautaron un cortaúñas, segmentos de alambre, tres ligas para ortodoncia y cuatro brackets.

El hombre quedó a disposición de la Fiscalía 32 del Ministerio Público (MP), quien procederá a imputarlo para presentarlo en tribunales.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad