Publicidad
Publicidad

Cicpc detiene a hombre que vendía lámparas del alumbrado público en Facebook

La División de Investigaciones Contra el Terrorismo del Cicpc cibernético hacía un patrullaje dentro de la plataforma Facebook Marketplace donde al antisocial vendía los objetos robados


Caracas.- El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo este viernes a un hombre , identificado como Efrain Jesús Castro Peña, de 25 años de edad, por el comercio ilícito de luminarias pertenecientes al alumbrado público de Corpoelec.

Castro fue aprehendido por funcionarios del Cicpc en la avenida Victoria en Caracas tras ofertar en Facebook Marketplace objetos relacionados con la luminaria de Corpoelec.

En el operativo, fueron incautadas cuatro lámparas que habían sido sustraídas de la avenida Boyacá en la Cota Mil, según informó el Cuerpo de Investigaciones en Instagram.

La División de Investigaciones Contra el Terrorismo del Cicpc cibernético hacía un patrullaje dentro de la plataforma cuando encontró las publicaciones del antisocial.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad