Publicidad
Publicidad

Comité de la Cámara de Comercio en Upata abre proceso de postulación para elecciones 2021-2023

Hasta el 08 del presente mes están abiertas las inscripciones

Comisión electoral presentó fechas y reglamentos para aquel comerciante que quieran postularse como directivos o presidente

Upata. – Jonni Houda Fares, presidente de la comisión electoral para elegir la nueva junta directiva para el periodo 2021-2023, de la Cámara de Comercio e Industrias del municipio Piar, en compañía del Sr. Miguel Sabino Rojas (miembro principal) y sr. Giuseppe Palumbo (secretario), informó que, siempre apostando en los 49 años, la democratización de Cámara, se fijaron términos para llevarse a cabo las elecciones.

La comisión encargada de organizar el proceso electoral de la Cámara de Comercio para las próximas elecciones previstas a realizarse en el mes en curso, presentó el reglamento que regirá los pasos a seguir para la selección de la nueva junta directiva, entre los que se encuentran establecidos, “tendrán derecho al voto los comerciantes miembros afiliados inscritos y solventes hasta el 15/06/21, en las elecciones previstas”, explicó Houda.

La presentación de la lista o postulaciones a los cargos de presidentes, primer vicepresidente, segundo vicepresidente, tesorero y directores, se recibirá el día 08/06/21, hasta las 2:00 de la tarde. El presidente de la comisión, resaltó que son 11 directores principales y cinco suplentes, más un comisario principal y uno suplente.

Elecciones

Las elecciones del gremio se llevarán a cabo el día 22/06/21, en la sede de la Cámara de Comercio, a las 4:00 Pm, cabe destacar que, para ser presidente de la Cámara, tiene que ser miembro de la junta directiva en un periodo mínimo de un año, según el Artículo 44 de los estatutos del gremio, ser venezolano por nacimiento, mayor de edad y domiciliado en el municipio Piar.

Miguel Sabino Rojas, miembro principal de la comisión expresó, “hacemos un llamado a los comerciantes a inscribir su plancha en caso de postularse a la directiva o presidente de este órgano, tienen hasta las 2:00 de la tarde del 08/06/21”.

MG

 

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad