Publicidad
Publicidad

Comunidad El Santuario de El Palmar apoya a Luis Padrino a la alcaldía de Padre Pedro Chien

Con su eslogan “La esperanza del pueblo palmareño”

Luis Padrino en su lanzamiento como aspirante a la Alcaldía de El Palmar, por los habitantes de El Santuario

El Palmar. – Los habitantes de la comunidad El Santuario del municipio Padre Pedro Chien, en una actividad realizada apoyaron el lanzamiento del aspirante a la Alcaldía de El Palmar, Luis Padrino, productor y comerciante en la localidad, donde estuvieron presentes dirigentes políticos, entre ellos; Alí Molina, Emir Rivas, América Solís, Pedro Bolívar y la juventud de la localidad, además, los presentes pudieron degustar de una rica sopa.

En la actividad realizada el aspirante manifestó, que entre los proyectos que tiene es la recuperación política y democrática en el municipio, impulsar el crecimiento agroproductivo de la localidad y brindarle una calidad de vida a los palmareños, “nuestro eslogan es LA ESPERANZA DEL PUEBLO PALMAREÑO, los habitantes quieren un cambio, queremos lo mejor para esta zona agropecuaria y dar respuestas a las familias”, explicó Padrino.

Momento en que el aspirante independiente se dirigía a las personas de la comunidad

Habitantes presentes

Un aproximado de 150 personas de la comunidad antes mencionada, se presentaron en un espacio donde se realizó la reunión, los cuales manifestaban que es necesario un cambio en El Palmar, y sólo Luis Padrino, “apoyaremos al aspirante Padrino, para que llegue a la alcaldía, es necesario gente nueva y quien mejor que este habitante y agropecuario de esta misma zona”, resaltó Carlos Muñoz, habitante en el sector.

Todo el sector dijo presente en la actividad convocada
Los habitantes pudieron degustar de un rico almuerzo al final de la reunión

CNP:19.050

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad