Publicidad
Publicidad

Conozca los bonos mensuales que serán asignados a empleados públicos

Según el gobierno nacional la medida es parte del fortalecimiento del sistema de protección social de las trabajadoras y los trabajadores públicos del país, el Ejecutivo nacional añadió un bono de Alimentación y Transporte a la tabla de bonificaciones mensuales percibidas en este sector, los cuales, además, incluyen los bonos del Carnet de la Patria y los combos CLAP. 

Según la información difundida a través de la plataforma de Telegram del Canal Patria Digital, los bonos mensuales de los funcionarios públicos son distribuidos de la siguiente manera:
 
– Bonos mensuales: 14 000.000 (4,4 dólares a tasa oficial del 29-06-2021).

– Bonos especiales: 15.340.000 (4,8 dólares).

– Bono de Alimentación y transporte: 21.660.000 Bolívares. (6,7 dólares).

El Canal Patria Digital informó que dichos montos superan al mes “50.000.000 bolívares, por ahora”. Enfatiza, al mismo tiempo, que “estos bonos serán ajustados mensualmente por el Ejecutivo nacional”.

De acuerdo a la tasa oficial del dólar, la bonificación mensual para los más de dos millones de trabajadores públicos fluctúa entre los 16 dólares al mes, un equivalente a 51.150.448,02 millones de bolívares.  

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad