Publicidad
Publicidad

Continúan dolientes solicitando planes de mantenimiento en el Cementerio de Upata

Los llamados se hacen a menudo, pero nadie se aboca a dar respuestas

Cementerio de Upata está lleno de maleza

Upata. – Cementerio Municipal de Upata, ubicado en la avenida Humboldt, se encuentra lleno de maleza, motivo por el cual la mayoría de los deudos de aquellos que allí han sido sepultados, han optado por no visitar más las tumbas, en primer lugar, por la inseguridad reinante y el estado de abandono en que se encuentra. Carmen García, quien se encontraba en el campo santo, comentó que debe primero desmalezar los alrededores de la lápida de su familiar difunto, antes de colocarle flores.

Señaló García, que la administración de la Municipalidad, debe tomar en cuenta ese espacio, mantenerlo en óptimas condiciones, “el encargado es la Funeraria Guadalupe, entonces señores hagan su trabajo, pues, están cobrando por la alcaldía sin realizar sus labores, hago un llamado a la Alcaldesa de esta ciudad, verificar lo que hemos venido denunciando los dolientes”.

Personas que allí se encontraban aseguraron que caminar entre las tumbas representa un riesgo debido a la maleza que cubre la mayor parte de ellas, sobre todo aquellas que se encuentran a cierta distancia de la entrada.

Inseguridad

También, el robo de los artículos, como flores, cruces, figuras de santos, tapas de las lápidas, floreros, y hasta la venta de espacios a personas para que entierren a sus difuntos, son parte de las quejas que semanalmente denuncian los familiares de los fallecidos.

Redacción Upata Digital

   

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad