Publicidad
Publicidad

Copei solicitó a la Alianza Democrática respuestas sobre mecanismo para la escogencia de candidatos

Candidato por el partido Copei llama a Alianza Democrática respuestas

Upata. – Johnny Madrid, presidente del partido Copei y candidato a la Alcaldía de Piar, en compañía de los miembros, realizó una rueda de prensa en la sede para solicitar a la Alianza Democrática, respuestas, “estamos en una batalla electoral con los candidatos al Concejo Municipal y diputada al CLEB, Dra. María Elisa González, nuestra candidata Izaida Pérez, entre otros”.

En la rueda de prensa el candidato por el partido Copei, le exigió a la Alianza Democrática a nivel nacional, “que de una respuesta de inmediato sobre ¿Cómo será el mecanismo para la escogencia de los candidatos a la alcaldía y gobernación?, por esto, el partido Social Cristiano Copei, está preparado para cualquier decisión que se vaya a tomar, vamos a seguir trabajando en la recuperación de la democracia y del municipio Piar, ya basta de tantos atropellos”.

Llamado

Finalizó Madrid, haciendo un llamado a todos los precandidatos que, “estamos hoy luchando para convertirnos en el candidato de la gran unidad, vamos a dar un paso definitivamente a construir ese pueblo que lo está pidiendo, unidad y unidad, misma que garantiza el triunfo de la democracia en Venezuela y municipio”.


Redacción Upata Digital 

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad