Publicidad
Publicidad

Copeyanos de Upata denuncian que los infiltrados en la oposición son otros, no ellos

En una rueda de prensa llevada a cabo en la sede del partido Copei

Miembros de Copei en Upata denuncian fuerzas infiltradas en la oposición

Upata. – Omar Al Atrache, dirigente de Copei en el municipio Piar, en compañía de varios miembros, realizó una rueda de prensa en la sede del partido antes mencionado, para denunciar públicamente las fuerzas infiltradas que existen en la oposición, “tenemos que recuperar los espacios y fuerzas políticas, que enalteció la democracia en Venezuela”, declaró.

Expresó, que no sólo los derrotaron, sino que infiltraron con políticos prepagos, “estamos pagando un error que nos ha costado los espacios políticos que durante años en las calles el pueblo venezolano a tratado de recuperar por las vías democrática, aquellos políticos dirigentes nacionales, cuadros de la oposición creyéndose supremos, cometieron un grave error al llamar a la abstención desde el año 2005, el cual nos ha tocado el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y todas las demás instituciones que dependen de una Asamblea Democrática”, resaltó Al Atrache.

En la lucha

Continúo, que están luchando para recuperar aquellos espacios infiltrados por dirigentes prepagos, no se puede seguir llamando a la abstención como forma de lucha, “llamamos a la reflexión y cuadros políticos de la oposición, es importante mencionar que el pueblo del país de Cuba, lleva 62 años esperando una intervención y nunca les ha llegado, en Venezuela hay una oposición falsaria, la cual está citando a la abstención, porque no son ellos los candidatos, o porque no dirigen un movimiento del cual son el centro de atención”.

El dirigente enfatizó, que estas próximas elecciones a ejecutarse, son las bases políticas de Venezuela, mismas que están liderando estos procesos, “que impulsamos con el mayor afecto y apoyo de los ciudadanos, que hoy en una calle ciega los dejaron algunos dirigentes irresponsables, los cuales llegaron a liderar en un proceso que nos ha llevado al fracaso político”.

Igualmente, en su declaración sostuvo que el fraude y negocio en Venezuela, al parecer van tomados de la mano, hay que identificar a los falsos opositores que estuvieron en los procesos anteriores, lograron grandes victorias y debajo de la mesa negociaron grandes fraudes y dividendos económicos, “fuimos derrotamos, por quienes nos rodeaban, no por aquellos quienes nos adversaban”, explicó Omar.


CNP:19.050

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad